Noticias

  • Noticias de CanNorth

CanNorth Anuncia Expansión

January 12th, 2016

CanNorth se enorgullece en anunciar nuestra reciente expansión para incluir una División de Evaluación de Riesgos. Nuestra División de Evaluación de Riesgos proporciona una gama completa de capacidades en evaluaciones de riesgo a la salud humana y ecológico para una variedad de sectores, incluyendo operaciones mineras (desarrollo, operación y cierre), sitios industriales y contaminados, generación de energía (gas natural y nuclear) y el salud pública. Esta división también tiene habilidades especializadas en modelación de calidad de agua y sedimentos. Esto se complementa con las fortalezas ya existentes de CanNorth en servicios ambientales acuáticos y terrestres, así como con los servicios relacionados con hidrología, patrimonio y comunidades.

La División de Evaluación de Riesgos de CanNorth se compone de personas con amplia experiencia previa en consultoría. Los líderes de la división tienen más de 20 años de experiencia y son considerados expertos en su campo.

Nuestra oficina de la División de Evaluación de Riesgos se encuentra en Markham, Ontario. Póngase en contacto con cualquiera de nuestras oficinas. En Saskatoon (tel: +1 306-652-4432, fax: +1 306-652-4431), en Markham (tel: +1 905-604-7400, fax: +1 905-604-7405) o al número gratuito: +1-844 -700-4432 para obtener más información acerca de cómo podemos utilizar nuestras nuevas capacidades para servirle.

¿Ranas, peces y cascos?

December 18th, 2015

CanNorth (Canada North Servicios Ambientales) no es un pez fuera del agua cuando se trata de proporcionar apoyo ambiental para la industria del potasio. Haga clic en el enlace para leer la presentación de CanNorth en PotashWorks.

Embajador de los Países Bajos en Canadá Cees Kole, visita CanNorth

Ambassador's Visit to CanNorth - March 27 2014El 27 de marzo de 2014 CanNorth tuvo el honor de recibir la visita del Embajador Cees Kole de los Países Bajos en Ottawa. Durante su visita, se realizó una presentación sobre CanNorth e INCAS3, destacándose el proyecto de colaboración entre las dos empresas para el desarrollo de sensores especializados en el monitoreo de calidad de agua por INCAS3 y las correspondiente pruebas en terreno de los sensores por parte de CanNorth. Seguidamente se llevó a cabo un intercambio de impresiones sobre cómo profundizar las relaciones de colaboración entre los Países Bajos y Saskatchewan. Por último se le dio al Embajador un recorrido por las nuevas instalaciones de CanNorth. Luego de la visita fue muy grato saber de Judie Dyck que “El embajador estaba muy bien impresionado”. CanNorth espera seguir trabajando con INCAS3 para desarrollar y probar los sensores de calidad de agua y esperamos continuar recibiendo el apoyo del embajador y su personal para trabajar con empresas holandesas.

De izquierda a derecha: Embajador Cees Kole de los Países Bajos en Ottawa, Judie Dyck Cónsul Honorario de los Países Bajos, Peter Vanriel Gerente General de CanNorth; Dr. John van Pol director general de INCAS3 y Dr. Heinrich Wörtche Director Científico de INCAS3.

CanNorth tiene casa nueva

211-Wheeler_cannorthBldgEn mayo de 2013, CanNorth se mudó a su nueva sede en la calle Wheeler, en el extremo norte de Saskatoon. El nuevo edificio fue diseñado sólo para cumplir con las necesidades de CanNorth y con futuras expansiones en mente. De acuerdo con la norma ISO 14001:2004 bajo la cual se rige el desempeño ambiental de CanNorth, el edificio fue construido respectando conceptos ecológicos. Esto incluye el uso de DIRTT (Doing It Right This Time) un sistema de paredes amigables con el medio ambiente, que consiste en paneles modulares hechos de tela de jeans reciclados, iluminación LED y enchufes en los estacionamientos que ajustan la corriente de acuerdo a la temperatura. El nuevo edificio también cuenta con una gran bodega para almacenamiento de equipo, un amplio congelador y un laboratorio.

El nuevo edificio y Shawn Roberts, empleado de CanNorth, aparecieron en artículos recientes de Opportunity North.